On this page you can get a detailed analysis of a word or phrase, produced by the best artificial intelligence technology to date:
Enter any text. Translation will be done by artificial intelligence technology.
This tool enables you to refine the text you composed in a non-native language.
It also produces excellent results when processing text translated by artificial intelligence.
This tool allows you to create a summary of text in any language.
Enter a small fragment of text, and artificial intelligence will expand it.
Enter any text. Speech will be generated by artificial intelligence.
Enter a verb in any language. The system will provide a conjugation table for the verb in all possible tenses.
Enter any question in free form in any language.
You can enter detailed queries from several sentences. For example:
«Justify My Love» es una canción interpretada por la cantante estadounidense Madonna, incluida en su primer álbum de grandes éxitos, The Immaculate Collection (1990). La compañía discográfica Sire Records la publicó el 6 de noviembre de 1990 como el primer sencillo del álbum. Fue compuesta por Lenny Kravitz e Ingrid Chavez, con letras adicionales de Madonna. A Chavez no se le dio crédito por la canción, lo que llevó a una demanda contra Kravitz. Chavez resolvió fuera de la corte los términos de los cuales incluyen un crédito de composición. La voz de Madonna es principalmente hablada y susurrada, pero casi nunca cantada, un estilo que empleó nuevamente en su siguiente álbum de estudio, Erotica (1992).
Musicalmente, «Justify My Love» es una canción inspirada en el trip hop, con ajustes e instrumentación de tempo medio. La letra de la canción trata principalmente del sexo y romance. «Justify My Love» recibió reseñas variadas de críticos antiguos, pero fue apreciada por muchos críticos contemporáneos, quienes la señalaron como una de las mejores canciones de Madonna hasta la fecha. La canción se convirtió en el noveno sencillo número uno de Madonna en el Billboard Hot 100, mientras que alcanzó los diez primeros puestos en varios países, incluyendo Australia, Canadá, Finlandia, Nueva Zelanda, Italia, Suiza y el Reino Unido.
Su video musical retrata a Madonna como una mujer que camina por el pasillo de un hotel, luciendo angustiada y cansada por el trabajo, hasta que se deja seducir en tener relaciones sexuales con un misterioso hombre y una mujer. Causó controversia en todo el mundo, debido a sus imágenes sexualmente explícitas y posteriormente fue prohibido en MTV y otras cadenas de televisión. El video, que contenía escenas de sadomasoquismo, voyeurismo y bisexualidad, hizo su debut en la televisión estadounidense el 3 de diciembre de 1990 en ABC durante su programa nocturno Nightline. La canción fue parte de tres de sus giras, la más reciente en The MDNA Tour de 2012.